proyecto multimedia

Para ser sincero, nunca me ha interesado todo lo relacionado a multimedia, a excepción de fotografía, incluso, tenia la esperanza de que no fuera obligatoria como materia en estos semestres.
a pesar de la situación, lo he tomado con optimismo y aceptar el reto de meterme en la materia y lograr indagar en nuevas herramientas que puedan ayudarme en mis intereses.

Como respuesta a la actitud negativa que tenia, no podría nombrar ni siquiera las herramientas que requiero para el optimo desarrollo de mi proyecto ya que desconozco al 100 de que va cada una y que es lo que puede ofrecer. A a pesar de ello, comencémoslo a buscar artistas que juegan con las experiencias valiéndose de estas salidas digitales, me intereso la forma de trabajo de Bill Viola, Nan Aun Paik y Daito Manabe ( por mencionar algunos) así que me gustaría investigar entre esas soluciones como pie para poder hacer despegar lo que tengo en mente.

En cuanto al tema: tengo una solida relación con temas relacionados a la exploración sexual en las diferentes etapas de la vida, jugado con los deseos y las salidas que pueden tomar cuando se tornar reprimidas. en un principio había pensado hacer algo relacionado a este tema, pero últimamente ha despertado mi curiosidad las formas de muerte que hay en rituales cotidianos, tomando como muerte al hecho de que siempre hay un fin y un principio de algo, creo lo podría incorporar a mis temas anteriores aunque de igual manera puede materializarse de manera separada si mi investigación teórica, conceptual y técnica a lo largo de el semestre lo demanda.

Comentarios