Imágenes en movimiento

Hasta hace poco( primera clase de el semestre) no sabia que pudiera desarrollarse la imagen de esta manera, al presenciar la introducción al taller me resulto interesante pensar en las posibilidades. Dotar de animación a  las imágenes estáticas, darles mas interacción, sensaciones a través de el sonido y con eso logran otros impactos en el espectador. me emociono el hecho de pensar en las nuevas metodologías que puedo adquirir, usando la fotografía, la cual me resulta atractiva, como herramienta principal para lograr los objetivos planteados. Algo que a pesar de no haber tenido presente, termino por despertar mi curiosidad de aprendizaje.

Como mencione hace un momento, nunca había contemplado esta técnica, de igual manera no pensé que pudiera considerarse parte de el video, aun no estoy seguro de afirmar sin titubeo sobre mi futuro empleando el movimiento en las imágenes; es algo completamente nuevo para mi, me esforzare estoy seguro, pero solo el tiempo determinara si me resulta igual de apasionante que los demás recursos que he adquirido a lo largo de el semestre pasado.

Comentarios